Apadrina una abeja

¿Quieres ayudar a salvar a las abejas y no sabes cómo hacerlo?

En Mi vida en Liumalla te ofrecemos APADRINAR de forma simbólica a las abejas ¿Cómo? Tienes 3 alternativas:

Apadrina a un ZÁNGANO: Hay más de 500 en cada colmena, y su función principal es fecundar a la Reina, en su vuelo nupcial.

Beneficio: Recibe tu Certificado de Apadrinamiento, más una visita guiada por las colmenas de Mi Vida en Liumalla.

Apadrina a una OBRERA: Son miles dentro de una colmena y se encargan de los diversos trabajos tanto en el interior como en el exterior de la colmena.

Beneficio: Recibe tu Certificado de Apadrinamiento, una visita guiada por las colmenas de Mi Vida en Liumalla, más 2 kilos de miel si tu compromiso es anual.

Apadrina a una REINA: Es la abeja más importante, ya que solo hay una por colmena. Pone hasta 2000 huevos por día para hacer crecer a la colonia y solo se alimenta de Jalea real.

Beneficio: Recibe tu Certificado de Apadrinamiento, una visita guiada por las colmenas de Mi vida en Liumalla, más 3 kilos de miel si tu compromiso es anual.

La idea es que puedas sostener tu compromiso al menos por un año, de esta forma podrás obtener todos los beneficios de PADRINO o MADRINA.

Además, todos los padrinos y madrinas cuentan con descuentos exclusivos en nuestros productos, comprando directamente en nuestro Apiario ubicado en Liumalla Sur s/n KM 12 Hualapulli, Región de la Araucanía. También disfrutarás de promociones personalizadas y tu nombre figurará en una de nuestras colmenas.

Recuerda que, al sumarte a esta iniciativa, estarás ayudándonos a aumentar nuestras colmenas y así contribuyendo directamente a la polinización del bosque nativo lo que es fundamental para su preservación y el equilibrio del ecosistema.


¿Quieres saber más? Escríbenos en Contacto para sumarte a esta iniciativa

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar