
Mi Vida en Liumalla ofrece un taller para principiantes, muy divertido al aire libre donde se aprende sobre una de las criaturas más fascinantes de la naturaleza y se celebra junto a una inolvidable jornada campestre.
Quienes se aventuran a esta actividad se convierten en apicultores por un día; teniendo en primera instancia la oportunidad de vestir el traje de apicultor ¡Sí ese mismo que parece como de astronauta! para luego introducirse en las colmenas y aprender sobre la biología básica de las abejas.
¿Cuánto dura el ciclo de vida de una colonia? ¿Qué elementos son esenciales para comprender el comportamiento de estas? ¿Cómo se comunican? ¿Por qué son tan importantes para nuestro planeta? ¿Cómo las cuidamos? ¿Qué flores benefician la producción de miel? Esa y muchas preguntas que se irán respondiendo junto al apicultor guía.
Preparados para los múltiples zumbidos, a desarrollar la seguridad, tranquilidad y confianza porque para terminar tendrán una deliciosa degustación donde descubrirán que el sabor de la miel varía según la fuente de polen destacando sin duda la de nuestra casa “tan rica y singular como el entorno silvestre y natural que las alimenta”, recomienda nuestro apicultor Agustín Saavedra Lucas.
Más información escríbenos a Contacto
