
Ad portas de cumplir una década de nuestro proyecto destinado a preservar la biodiversidad.
Enfocándonos principalmente en la importancia de las abejas (apis melliferas) formamos nuestro apiario insertado en una comunidad Mapuche en donde priman el bosque nativo, la flora silvestre múltiple, el agua de vertientes naturales y variados cultivos de huertos familiares que permiten el autoabastecimiento.
La ausencia de monocultivos transgénicos, la no fumigación de insecticidas, permiten el aporte a los productos de nuestras colmenas, polen, propóleo, miel, las más variadas
calidades de vitaminas y oligoelementos que se incorporan a ellos dándole el aroma, sabor, color que los destacan, así mismo el aporte nutritivo que esta incorporado en ellos.
Nuestras abejas extraen el polen y liban el néctar de flores y árboles nativos como notros, arrayanes, canelos, avellanos y ulmos, el que ha sido señalado por la importancia medicinal, componentes principales de la miel.
Nuestro compromiso con la naturaleza nos ha llevado a incrementar y preservar la diversidad floral sosteniendo este proyecto apícola dado su importancia como factor de polinización de especies nativas, árboles y plantas.
Podemos decir que Mi vida en Liumalla genera VIDA Y SALUD.
100% natural. La miel de Mi vida en Liumalla está elaborada éticamente por nuestras abejas que cuidamos con cariño encarga la tuya en Contacto


